Requisitos & Habilidades
- Formación: Profesional graduado en Medicina con Especialidad o Ciencias Médicas (Nutrición, Farmacia o Enfermería, etc.).
- Máster de posgrado especializado.
- Conocimientos de gestión comercial.
- Experiencia previa en centros de contacto telefónicos o virtuales a través de plataformas de audio y video.
- Sólidos conocimientos en áreas terapéuticas designadas
- Facilidad para crear y fortalecer relaciones interpersonales.
- Gran habilidad comprender y ejecutar las estrategias corporativas.
- Habilidad para detectar necesidades e insights médicos.
- Comunicación clara y trato afable.
- Proactividad, capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Habilidad de interactuar de manera empática vía telefónica.
- Dinamismo y capacidad de adaptación al cambio.
- Mentalidad analítica, capaz de identificar y solventar problemas
- Trabajo en equipo
- Actitud positiva.
- Puntualidad.
- Organización, prolijidad.
- Nivel de inglés alto, recomendable 80 a 100%.
IQVIA is a leading global provider of advanced analytics, technology solutions and clinical research services to the life sciences industry. We believe in pushing the boundaries of human science and data science to make the biggest impact possible – to help our customers create a healthier world. Learn more at https://jobs.iqvia.com